lunes, 3 de octubre de 2016

Shape Collage


Shape Collage es una aplicación para crear collage de fotos automáticamente multiplataforma, disponible para Linux, Windows, Mac y iOS.  Desde la primera vista de la interfaz del programa parece un poco confuso porque tiene una gran cantidad de espacio en blanco y unos botones de comando. Sin embargo, Shape Collage es un software muy simple y eficiente que permite a los usuarios crear hermosos collages de todo tipo.

Características y capacidades:

  • Automático, rápido y fácil de usar aplicación;
  • Una opción para crear cualquier forma que usted podría pensar;
  • Soporte de archivos JPEG, PNG y PSD de Photoshop;
  • Una variedad de opciones de edición;
  • Funciona en Windows, Linux, Mac, etc .;
  • Disponible en Inglés y Chino (más idiomas se pondrá en marcha en un futuro próximo).
Shape Collage es un programa brillante que hace que el proceso de creación de un collage muy fácil. Importar algunas de sus imágenes, ajustar la configuración del collage (la cantidad necesaria de las imágenes, su forma, el espacio entre ellos y así sucesivamente), el registro de entrada hasta el resultado en la ventana de vista previa y guardar en formato Photoshop PSD PNG o JPG.  

Forma de aplicación del collage permite añadir tanto, los archivos y carpetas por separado completos. Al ser un programa bastante simple, la creación de un collage puede tomar un tiempo, sin embargo, si se procesa unos pocos cientos de imágenes. Pero el resultado final, sin duda va a satisfacer.






Shape Collage no se instala, es una aplicación multiplataforma programa en java, solo se descarga el archivo desde su pagina web.

Extraemos el archivo recién descargado.


Ejecutamos en una terminal el archivo .jar y listo.
java -jar ShapeCollage.jar