sábado, 12 de noviembre de 2016

Jugando en GNU/Linux: America's Army


America’s Army es un videojuego-simulador del tipo "First-Person Shooter (FPS)", que introduce al jugador en el mundo del ejército de los Estados Unidos, en el cual puede encontrarse una gran variedad de misiones que deben ser completadas para asegurar el avance en el videojuego.

En America’s Army se permite la entrada de hasta 32 jugadores bajo la misma misión, por lo que debe cuidarse la espalda de cada uno de los miembros del pelotón. Quizás uno de los detalles más criticados por los jugadores a este videojuego, es el entrenamiento demasiado extenso que busca poner a prueba las habilidades como soldado de este ejército virtual. Dicho entrenamiento es un requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet, si no ha sido completado el jugador no puede encarar las misiones OnLine.

America’s Army es el vídeojuego oficial del Ejército estadounidense y como tal, impone reglas y normas que se deben respetar y cumplir como si realmente se estuviese viviendo una experiencia en el mundo real. Entre ellas el videojuego America’s Army pone mucho énfasis en el trabajo en equipo y el liderazgo que posee el jugador sobre su grupo para cumplir las misiones encomendadas.
 
  • Procesador: Intel o AMD de 2.4 GHz o superior.
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria y con soporte para OpenGL. 
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Disco: 1 GB de espacio libre en el disco duro. 
  • Internet: Conexión a Internet de Banda Ancha








Entramos en la pagina de SourceForge donde esta alojado el asistente de instalación America's Army.

Una vez descargado el archivo comprimido del asistente instalación de America's Army lo descomprimimos.

Ejecutamos el asistente clicando el archivo binario y seguimos los pasos.








 Después de que Asistente de instalación haya descargado todos los archivos podremos jugar.