lunes, 28 de noviembre de 2016

Jugando en GNU/Linux: Rocket League [STEAM]

https://672061c0b827554def11-ea8c7607510173b2cbad15f9892e8687.ssl.cf2.rackcdn.com/rocket-league-logos-hr-white.f1cb27a519bdb5b6ed34049a5b86e317.BygN5vQpT.png

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One.



  • Desarrolladora: Psyonix.
  • Distribuidora: Psyonix & Steam.
  • Motor: Unreal Engine 3.
  • Plataforma: GNU/Linux, Windows, Mac OS X, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Género: Deportes.
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador.
  • Controles: Ratón, Teclado, DualShock 4.
  • Web oficial: http://rocketleaguegame.com 


  • Procesador: Dual core a2.4 GHz.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 260 o ATI 4850.
  • Red: Internet de banda ancha.
  • Espacio en disco: 5 GB.

  

Para instalar Rocket League en Debian GNU/Linux necesitamos el cliente de STEAM. Mas información AQUÍ.